Funeral de Paul Walker: detalles e imágenes

 

El funeral y posterior entierro del fallecido actor Paul Walker, conocido como Brian O´Conner en la saga de película Rápido y Furioso (Fast and Furious), se retrasara para finales de esta semana, debido a que su cuerpo quedo irreconocible al momento del accidente, los médicos forenses tuvieron que revisar uno y otra vez sus registros dentales, ya que el cuerpo del actor quedo calcinado.

  

Así anuncian medios americanos, el Porsche rojo en el que viajaba el actor en el lado del pasajero, se accidento a muy alta velocidad y luego se incendió. 

 

 

Uno de los mejores amigos de Walker y también actor en la saga de la película, acudió al lugar de la muerte del actor solo minutos después, donde el pobre hombre se derrumbó en lágrimas.

  

Lo más irónico de la muerte del actor Paul Walker, es que en la siguiente entrega de la película Rápido y Furioso 6, la cual se estrenara el año que viene, uno de los protagonistas muere en la película, en el tráiler se puede ver cómo es enterrado en medio de todos sus amigos, en días anteriores Walker había bromeado acerca de esta escena y dijo que en la película debería morir otra persona.