FBI: Martin Luther King era un enfermo sexual mujeriego

 

La doble vida del reverendo Martin Luther King es desvelada por el FBI, uno de los héroes más grande de Norteamérica, era un mujeriego en serie, le fue infiel a su esposa y madre de sus 4 hijos, Coretta Scott, más de un millar de veces, el FBI dice tener vídeos sexuales de Martin Luther King con prostitutas blancas a las cuales les pagaba con el dinero de las ofrendas.

 

El jefe de la institución, Edgar Hoover, buscaba pruebas de que Martin era un comunista, pero lo que encontraron los federales una noche en su habitación de hotel, no fue pruebas de esto, si no de su adulterio, lo cual intentaron usar en su contra a través de chantajes.

 

La vida sexual secreta de Martin, paso a ser tema debatido en la casa blanca, incluso la esposa de Kennedy, Jackie Kennedy dijo que ella lo sabía.

 

Jackie conto como su hermano Bobby confeso al FBI, que la noche antes de la gran marcha multitudinaria de "Yo tengo un sueño" en Washington, agosto 1963, Martin organizo una fiesta carnal donde hombres y mujeres iban el uno con el otro.

 

Si bien es cierto que Martin Luther King era un hombre carismático, valiente, incasable, era un hombre extremadamente inteligente y brillante, también tenía su parte más oscura, era adicto al sexo.

 

Una fuente federal, asegura que tiene una grabación de voz, donde en una noche de infidelidad, se le escuchaba decir a Martin: "Esta noche no soy negro", frase que según ellos Martin usaba porque no se acostabas con chicas negras, si no de piel claras y blanca.

 

Según narra su Viuda Corretta, Martin era un hombre machista, el insistía en que yo tenía que quedar en casa ocupándome de las cosas de la mujer (atender a los niños, cocinar y planchar), mientras el predicaba por el mundo.

 

El sucesor de Martin, Ralph Abernathy, narro que a pesar de todos sus defectos, no podemos olvidar que gracias a él y su gran bondad, se cambió el rumbo de la humanidad contra la intolerancia racial en EE.UU. 

 

¿Crees que el FBI diga la verdad?

 

Información de Dailymail.co.uk