Famosos y artistas gays

 

Cada vez son más los famosos artistas, actores y cantantes que salen del closet y se declaran abiertamente gays.

 

Apropósito de salir del closet, el día 11 de octubre es el día internacional para liberarse. En la década de los 80 's fue la época de la revolución sexual, donde grandes leyendas como Freddy Mercury le hicieron tributo a esta comunidad. También el conocido interprete de Culture Club, Boy George destacado a principio de los 80's con su éxito " Karma Chameleon ".

 

 

Aquí les dejo una lista de los gays más influyentes y famosos del momento

 

1. George Michael

Famoso cantante británico de música pop, que salto a la fama a principios de los 80's, George tuvo un novio que murió de sida, él se dedicó en cuerpo y alma a su cuidado antes de morir. Confeso que no supo que era un hombre gay hasta tener 24 años y no fue hasta la década de los 90 cuando salió a relucir su homosexualidad cuando fue descubierto por un policía queriendo tener relaciones en un baño público.

 

2. Elton John

Músico británico, famoso pianista de música pop rock nacido en 1947. Adopto gran popularidad a principios de los años 70's. Fue el primer artista reconocido en la salir del closet en un medio de comunicación en el 1976 a la famosa revista" Rolling Stone "abriéndole paso a los demás por venir.

Elton es famoso por su lucha a favor de los homosexuales, siempre ha sido muy polémico  hasta llego a decir que Jesús era un hombre Gay, era de esperar la reacción del mundo creyente.

 

 

3. Ricky Martin

Sin duda este fue la salida del closet más esperada desde la década de los 90's. Ricky famoso cantante puertorriqueño , tomo popularidad en la década pasada con temas como  "1-2-3 María", confeso que era gay en marzo del 2010 a través de su página, actualmente está casado con su pareja y tienen dos hijos. 

Ricky Martin se ha convertido en un símbolo gay para muchos.

 

 

4. Alejandro Amenabar 

Cineasta español de descendencia Chilena, ganador del Oscar a mejor película de habla hispana por "Mar adentro" y en el 2002 fue merecedor de 8 premios Goya. Siempre ha sido muy reservado de acuerdo a su vida privada. Declaro que era gay mientras recibía una medalla de oro por la alcaldesa de la ciudad de Madrid, quien es abiertamente homofobica.

Lo expreso en las siguientes palabras: "Madrid me ha dado la libertad para vivir mi condición sexual haciendo la vida que quiero".

 

 

5. Tiziano Ferro  

Cantautor de música pop italiano nacido en el 1980, Se hizo famoso en 2001 tras grabar con la disquera Emy. En México no es muy bien recibido, después de declarar en un programa Italiano que: "es imposible decir que las mujeres mexicanas, son las más hermosas, tienen bigote, hay que tener valor, para, tú sabes, tal vez Salm".

Declaro su homosexualidad en la revista "Vanity Fair" en donde ademas afirmo tenía un novio Mexicano, para sorpresa de muchos.

 

 

Otros artistas gays que engalanan la lista son Miguel Bose y el actor y cantante mexicano Cristian Chavez.

  

Bueno para no marearles mucho la vista, aquí les dejo un videito más completo y con los que se quedaron. Disfrútenlo. 

 

Déjenos sus comentarios.