3 artistas y famosos que murieron de SIDA

 

El SIDA es una enfermedad que no tiene cara, color, creencia o estatus social, desde su rara y misteriosa aparición a principios de los 80's ha traído de cabeza a la ciencia y a la humanidad. Famosos actores, cantantes, modelos y deportistas han muerto a causa de esta enfermedad, que antes se creía que solo afectaba a la población homosexual.

  

Freddy Mercury

 

Uno de los grandes intérpretes que murió a causa del Vih y Sida,  fue Freddy Mercury, cantante y compositor británico de origen Indio, famoso por ser el líder y vocalista del grupo Queen, canciones inéditas de Freddy hoy son un himno de superación, lucha y libertad. Freddy Mercury era un hombre abiertamente homosexual, y se caracterizaba por su extravagante forma de vestir, en la que hoy en día Lady Gaga se le queda corta. Falleció el 24 de noviembre de 1991.

 

 

Rock Hudson

 

El actor estadounidense estrella del cine clásico de los 50's en Hollywood, Rock Hudson quien era considerado un símbolo sexual en la década de los 70's y 80's, sorprendió al mundo entero cuando revelo días antes de morir que padecía de esta enfermedad. Murió de una forma horrible, llegando a pesar solamente 50 kilogramos y las mejillas hundidas. Falleció el 30 de julio de 1985.

 

 

Gia Carangi

 

La hermosa supermodelo Italo-americana Gia Carangi, considerada como la primera super modelo de los años 80, llevo una vida muy miserable, donde las drogas dominaban su mundo, fue portada de famosas revistas como: Vogue, Cosmopolitan y Giorgio Armani. 

  

A su funeral solo asistieron sus familiares.

 

 

En este día 1 De diciembre celebramos el día de la prevención y lucha contra el VIH y Sida.